2/14/2010

Amigos… quienes verdaderamente son amigos?

0 comentarios
Esta pregunta vino a mi cabeza, al escuchar a un conocido (o debo llamarlo amigo, al final de esto se trata este post de aclarar eso) y también al ponerme a recordar.
  • Amigo, es aquel que solo acude a un llamado cuando tiene tiempo? O aquel que sin importar lo que esté haciendo acude a tu llamado?
  • Amigo, es aquel que solo acude a ti cuando estás en problemas? O aquel que acude a ti también en los momentos que quieres festejar algo?  (Cabe aclarar que al referirme a festejar no necesariamente me refiero a embriagarse)
  • Amigo, debe conocer hasta los más pequeños detalles acerca de ti? O simplemente basta con que te escuche cuando tienes un problema?
  • Amigo, es aquel que debemos contarle lo que nos pasa? O aquel que simplemente conoce nuestro silencio?
  • Amigo, es aquel que te hace quedar mal, por darte una “lección”? O aquel que cuando estas solo te hace ver tu error?
  • Amigo, es aquel que se cree superior o inferior a ti? O aquel que se cree igual que tú?

Las preguntas son interminables, pero no quiero aburrirlos.
Muchos, así como yo, seguramente están pensando… verdaderamente tengo amigos? El tiempo lo dirá.
Y para terminar quiero citar dos frases:

  • El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.” Kurt D. Cobain
  • Recuerda es mucho mejor QUE TE NECESITEN PORQUE TE QUIEREN y no QUE TE QUIERAN PORQUE TE NECESITAN. Anónimo

0 comentarios: